Binomio Correa - Glas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Binomio Correa - Glas

Mensaje  Josevm el Sáb Ene 26, 2013 10:03 am

Este tema es para debatir acerca del binomio Rafael Correa - Jorge Glas, auspiciado por movimiento PAIS, PS-FA, PA, entre otros movimientos.
A continuación se enlaza:
Punto de vista católico del plan de trabajo presentado al CNE por el binomio Correa - Glas: http://votocatolicoec.blogspot.com/2012/12/binomio-rafael-correa-jorge-glas.html
avatar
Josevm
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Manabí . Ecuador

Ver perfil de usuario http://votocatolicoec.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del plan de trabajo del binomio Correa - Glas

Mensaje  Josevm el Dom Ene 27, 2013 4:40 pm

Lo que aparece en el recuadro es copia textual del plan de trabajo presentado al CNE por el binomio Correa - Glas

Hacia una sociedad con trabajo liberador y tiempo creativo
Una agenda igualitaria consiste en repartir toda la carga de trabajo (asalariado, mercantil, autónomo, no mercantil, doméstico y comunitario) y no solo la parte que se realiza como trabajo asalariado.

Aquí la redacción es mala, redundante, pero claro lo grave es que el gobierno se ofrezca a "meter mano" en el hogar para "repartir toda la carga de trabajo" "doméstico" y también "meter mano" en los barrios y ciudadelas para "repartir toda la carga de trabajo comunitario". Acaso prometen un censor en cada casa y cada barrio para vigilar que se haga como dice el partido.

La sociedad debe estar centrada en el trabajo

Los marxistas se quedan en la frase ya utilizada también por el nazismo, olvidan que la sociedad No debe estar centrada el trabajo, sino que debe estar centrada en nuestro Señor Jesucristo.

...se busca reducir la presión en el trabajo, sin descartar que se trata también de un espacio para el desarrollo de facultades humanas, en beneficio de otras dimensiones de la existencia social: el ocio creador, el arte, el erotismo, el deporte, la participación democrática, la celebración festiva, el cuidado de las personas y de la naturaleza y la participación en actividades comunitarias.

Aquí después de prometer reducir el "estres" también prometen libertinaje completo (pero por lo visto en el actual gobierno será siempre y cuando no se critique la figura presidencial), lo del erotismo es obvio que no lo pueden prometer a nivel privado tal cosa no tiene ningún sentido, aquí pues, presentan una especie de "erotismo público" con lo cual demuestran carecer de moral y prometer cualquier cosa. Pero que pasa si en realidad quieren vigilar el erotismo a nivel privado, ¿tendrán pensado poner un censor en cada cama?. A estos marxistas hasta el "Big Brother" parece quedarles corto
avatar
Josevm
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Manabí . Ecuador

Ver perfil de usuario http://votocatolicoec.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.